En el apartado Para Empezar puede ver los datos de localización de Nuestro Centro, dirección postal y teléfono.

Además hay información orientativa para ayudarle a utilizar este sitio web. Un apartado es Nuevos Usuarios, para  quien no está matriculado en el centro; y otro Usuarios Matriculados, donde explica dónde se encuentra la información de interés para el alumnado.


En Información Educativa puede consultar los aspectos organizativos generales del centro: programaciones, departamentos, organigrama organizativo, etc.


En Información general se le orienta en trámites y requisitos para acceso, matriculación…

En la columna derecha aparece permanentemente un listado de los últimos anuncios publicados, ya sean administrativos o sobre actividades culturales. Para ver una lista más exhaustiva, o para consultar un apartado específico, visite el apartado Anuncios del menú.

Si busca algo concreto, la lupa en la parte derecha del menú principal le puede ser de gran ayuda. Introduzca términos de búsqueda para encontrar directamente algún contenido específico que esté publicado en este sitio web.

Si necesita contactar con algún cargo directivo, consulte el apartado contacto, y escoja la persona adecuada según sea el tema de su consulta.