El alumnado matriculado en otro Conservatorio de Música podrá solicitar traslado de matrícula a este Centro.

AVISO

Las solicitudes de traslado de matrícula recibidas durante el mes de abril del año académico anterior para el que se solicita el traslado tendrán prioridad en la adjudicación de plazas sobre las recibidas para el acceso a cursos distintos de primero y sobre las recibidas para traslados de matrícula con posterioridad a dicho mes.

a.     Requisitos para la concesión del traslado

  • Haber presentado modelo de Solicitud de Plaza por Traslado de Matrícula.
  • Existencia de plaza vacante en el curso y especialidad solicitados.
  • Traslado de localidad de residencia que justifique la solicitud.

b.     Documentación a presentar

  • Solicitud de traslado (Anexo VI)
  • Certificación académica expedida por el centro de origen.
  • Justificación documental del traslado de localidad de residencia.

c.     Calendario

  • Del 1 al 30 de abril del año académico anterior para el que se solicita el traslado.
  • Durante el trascurso de los dos primeros trimestres del año académico en curso.

d.     Otra información importante

  • Para solicitar traslado de matrícula habrá que estar matriculado en otro conservatorio.
  • La solicitud de traslado debe presentarse en el centro de destino (al que desee ser trasladado).
  • La comunicación de la concesión o denegación del traslado se comunicará telefónicamente al solicitante.
  • En el tercer trimestre no se conceden traslados.

Consulte aquí la prioridad en la adjudicación de plazas.