Ampliación de Matrículas

El alumnado matriculado en el centro podrá solicitar la ampliación de matrícula al curso inmediatamente superior al que esté cursando.

a. Requisitos
.Orientación del tutor/a.
.Informe favorable de cada uno de los profesores/as que impartan docencia.

b. Calendario
.La solicitud de ampliación deberá realizarse durante el transcurso del primer trimestre académico.

c. Tramitación telemática (preferida)
Acceda a la Secretaría Virtual de los centros educativos andaluces, seleccione el trámite Presentación Electrónica General en Centros Educativos y cumplimente el formulario indicando como código de centro 29700281.

d. Tramitación presencial
Cumplimente la solicitud general, fotocópiela y acuda con original y copia al centro en el horario de atención administrativa presencial.

e. Otra información importante
.Corresponde al director del centro la autorización de las ampliaciones solicitadas por el alumnado de Enseñanzas Elementales Básicas y de Enseñanzas Profesionales.

.La matrícula deberá formalizarse en el plazo de siete días contados desde la concesión de la ampliación.

Share This