Estimados alumnos y familias: por fin podemos anunciar el inicio de las clases para este curso 2020/21. Sentimos no poder haberlo hecho antes, pero la aplicación de las medidas de protección sanitaria y, sobre todo, de los formatos de enseñanza semipresencial recientemente autorizados lo han hecho imposible. Estamos seguros de que la espera ha merecido la pena, porque consideramos que la organización del curso permitirá combinar la aplicación estricta de las medidas sanitarias junto a la irrenunciable calidad en la formación musical.

Por otra parte, rogamos, y estamos seguros de que así será, el cumplimiento estricto de las medidas de protección implantadas, que son sencillas, pero suponen cambios significativos en las rutinas habituales de la vida del centro. Es necesario el compromiso y colaboración de todos.

Adjuntamos calendario de inicio del curso, horario de las jornadas de acogida al alumnado de Enseñanzas Básicas (1º y 2º y 3º y 4º), información sobre las medidas sanitarias para el alumnado y familias, y organización de las enseñanzas semipresenciales. Como siempre, estamos a su disposición para cualquier consulta por los canales habituales.

El director,

Alejandro Díaz Cobos

Share This