TODO EL ALUMNADO QUE QUIERA CURSAR ESTUDIOS EN NUESTRO CENTRO, TANTO SI ES DE NUEVO INGRESO COMO SI CONTINÚA SUS ESTUDIOS EN EL CONSERVATORIO, ESTÁ OBLIGADO A FORMALIZAR LA MATRÍCULA.
NO FORMALIZAR LA MATRÍCULA EN LOS PLAZOS ESTABLECIDOS SUPONE LA PÉRDIDA DE LA PLAZA

Advertencia

No hagan la matriculación telemática. La redacción de las instrucciones induce a error y las matrículas presentadas por este medio se reciben incompletas.

Este año, por primera vez, se va a habilitar la matriculación telemática para nuestras enseñanzas en la Secretaría Virtual de los centros educativos andaluces. Dado que no hemos tenido la oportunidad de conocer su funcionamiento, nos ha sido imposible elaborar una guía de matriculación telemática, por lo que las que publicamos en esta web están orientadas únicamente a la matriculación presencial. Esperamos, una vez avanzado el proceso, ser capaces de proporcionar las guías sobre matriculación telemática, pero no podemos aventurar cuándo. Por tanto, recomendamos encarecidamente que el alumnado citado los primeros días de la matriculación haga la matrícula presencial, para evitar errores que podrían causar la no matriculación y por tanto la pérdida de la plaza. Manténganse atentos a nuestra web y a nuestras redes sociales, donde actualizaremos la información. Rogamos disculpen las molestias.

Acceda a la información sobre la matriculación en el apartado Matrículas de la Información administrativa de esta web.

La matrícula tras la segunda adjudicación se traslada al 20 y 21 de julio.

Share This