Traslados de Matrícula

El alumnado matriculado en otro Conservatorio de Música podrá solicitar traslado de matrícula a este Centro.

a. Requisitos para la concesión del traslado

  1. Haber presentado modelo de Solicitud de Plaza por Traslado de Matrícula.
  2. Existencia de plaza vacante en el curso y especialidad solicitados.
  3. Traslado de localidad de residencia que justifique la solicitud.
  4. Estar matriculado en el centro de origen hasta el final del procedimiento.

b. Documentación a presentar

  • Solicitud de traslado (Anexo VI).
  • Certificación académica expedida por el centro de origen.
  • Justificación documental del traslado de localidad de residencia.

c. Tramitación telemática (preferida)

  1. Acceda a la Secretaría Virtual de los centros educativos andaluces, seleccione el trámite Presentación Electrónica General en Centros Educativos y cumplimente el formulario indicando como código de centro 29700281.
  2. Adjunte a la solicitud la documentación indicada en el apartado b.

d. Tramitación presencial
Cumplimente la solicitud general, fírmela, fotocópiela y acuda con original y copia, así como con la documentación indicada en el apartado b al centro en el horario de atención administrativa presencial.

e. Calendario

  • Del 1 al 30 de abril del año académico anterior para el que se solicita el traslado.
  • Durante el trascurso de los dos primeros trimestres del año académico en curso.

f. Otra información importante

  • Para solicitar traslado de matrícula habrá que estar matriculado en otro conservatorio.
  • La solicitud de traslado debe presentarse en el centro de destino (al que desee ser trasladado).
  • La comunicación de la concesión o denegación del traslado se comunicará al solicitante.
  • En el tercer trimestre no se conceden traslados.
  • El solicitante debe estar matriculado en su centro de origen hasta el final del procedimiento.
Share This