Acceso y reingreso

Aquí encontrará información sobre las diversas formas de acceso a nuestro centro. Tenga en cuenta que las distintas opciones son excluyentes entre sí.

La normativa que regula este procedimiento es, principalmente, la Orden de 13 de marzo de 2013, por la que se regulan los criterios de admisión y los
procedimientos de admisión y matriculación del alumnado en las enseñanzas elementales básicas y profesionales de música y de danza, en los centros docentes públicos de titularidad de la Junta de Andalucía y se establece el calendario del procedimiento de admisión para el curso escolar 2013/14.

Además de esta Orden, puede consultar el resto de la normativa al respecto en este enlace.

Consulte la información que ofrece la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía respecto a las Enseñanzas de Música.
Consulte el calendario de escolarización para las Enseñanzas de Música publicado en la web de la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía.

Debe aportar toda la documentación necesaria para la tramitación de las solicitudes en un solo acto, se rechazarán las solicitudes incompletas.

En caso de problemas técnicos con la tramitación telemática, llame al 900848000.

Share This