Información administrativa

La atención al público será preferentemente por correo electrónico.

La mayoría de los trámites pueden ser realizados a través de la Secretaría Virtual de los centros docentes andaluces, como por ejemplo, la solicitud de títulos. Para localizar nuestro centro en ella, pueden utilizar el código de centro del conservatorio, 29700281. Para hacer los trámites de esta manera es necesario tener uno de estos sistemas de identificación electrónica:

  • Cl@ve PIN
  • Cl@ve Permanente
  • Certificado digital
  • DNI-e
  • Usuario IdeA (Séneca, para personal de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía o PASEN, para alumnado y familias, común para todos los centros educativos, por lo que si ya tiene usuario y clave PASEN de su colegio o instituto, puede utilizarlo para el conservatorio)

Por favor, acuda al centro únicamente si le es imposible hacer el trámite de manera telemática y tras haber llamado por teléfono, o escrito por correo electrónico, al haber encontrado dificultades en el proceso.

Correo electrónico de la administración (para trámites administrativos): 29700281.admin.edu@juntadeandalucia.es
Teléfono: 951 298 372

Horario de atención:

  • Lunes (no presencial) de 9.00 a 10.30 y de 11.00 a 14.00
  • Martes, miércoles, jueves y viernes de 9.00 a 10.30 y de 11.00 a 14.00

Trámites disponibles

Por motivos ajenos al centro, no es posible expedir certificados de matrícula fuera del período lectivo para el alumnado matriculado; no así para el alumnado que ya no cursa estudios en el centro.

Acceso y reingreso

Matrículas

Ampliación

Anulación

Traslado

Certificados

Títulos

Segunda especialidad

Cambio de especialidad

Convalidaciones

Permanencia

Share This