Conservatorio Profesional de Música Gonzalo Martín Tenllado

Glorieta 11 de Marzo, 2 (Intersección Avda. Moliére con Camino del Pato)
29004 – Málaga
(t) 951 298 372
(f) 951 298 375
(e) info@cpmtenllado.es
(e) 29700281.admin.edu@juntadeandalucia.es (para trámites administrativos)

Descargue nuestro Plan de Autoprotección y Emergencia, las recomendaciones generales en caso de emergencia y las instrucciones frente a la COVID-19.

 

Horario habitual de atención al público de la administración: 

La atención al público será preferentemente telefónica o por correo electrónico. La atención presencial por las tardes está limitada a la obtención de la clave de acceso a miconservatorio.es para nuevos usuarios, exclusivamente mediante cita previa. Más información, aquí.

Muchos trámites pueden ser realizados a través de la Secretaría Virtual de los centros docentes andaluces, como por ejemplo, la solicitud de títulos. Para localizar nuestro centro en ella, pueden utilizar el código de centro del conservatorio, 29700281.

Correo electrónico de la administración (para trámites administrativos): 29700281.admin.edu@juntadeandalucia.es
Teléfono: 951 298 372

Horario de atención:

  • Lunes (no presencial) de 9.00 a 14.00
  • Martes, miércoles, jueves y viernes de 9.00 a 14.00

El Auditorio / Salón de Actos del CPM Gonzalo Martín Tenllado puede ser utilizado por entidades o personas externas. Dispone de 297 butacas numeradas y cuatro espacios para sillas de ruedas, equipo de sonido y proyector, que lo habilitan para poder impartir conferencias, dar conciertos, etc. Puede descargar el plano aquí.

Si está interesado en disponer de él, por favor contacte con nosotros usando el formulario:

    1. Responsable de los datos: CPM Gonzalo Martín Tenllado.
    2. Finalidad de los datos: Responder y gestionar las peticiones de reserva de espacios.
    3. Almacenamiento de los datos: en una base de datos offline y un gestor de correo electrónico, mientras se mantenga la relación o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. No se cederán a terceros salvo en los casos en que exista obligación legal.
    4. Derechos: En cualquier momento puede limitar, recuperar y borrar su información enviando un correo electrónico a info@cpmtenllado.es.

    Share This