Exclusivamente para los nuevos usuarios de miconservatorio.es, se ha habilitado un doble servicio de solicitud de clave de acceso a dicho sistema.

Opción telemática (preferida)

Preferentemente, se tramitará la solicitud telemáticamente a través de la Secretaría Virtual de los centros docentes andaluces. Para ello es necesario disponer de certificado electrónico, Cl@ve-PIN, Cl@ve-Permanente o usuario y contraseña PASEN. Este último es común para todos los centros educativos, por lo que si ya tiene usuario y clave PASEN de su colegio o instituto, puede utilizarlo para el conservatorio.

Para solicitar la clave de miconservatorio.es, seleccione el trámite Presentación Electrónica General en centros educativos, acceda con el método de autentificación preferido, cumplimente sus datos y para buscar nuestro centro introduzca el código 29700281. En la siguiente pantalla indique que es nuevo usuario de miconservatorio y que solicita la primera clave. Se le enviará por correo electrónico al que haya indicado en la solicitud.

Opción presencial

Si no le es posible por ningún medio acceder al trámite telemático, se le dará cita presencial, pinche en este enlace para acceder al sistema de solicitud. Se le atenderá a través de la ventanilla de la administración del centro.

Recuerde imprimir el correo con los datos de la cita, que le servirá de salvoconducto para acceder al centro y venir puntualmente, provisto de su DNI o NIE.

Share This