Títulos

El alumnado que haya concluido sus estudios de Enseñanzas Elementales o de Enseñanzas Profesionales podrá solicitar la expedición del título correspondiente.

a. Requisitos
.Haber concluido satisfactoriamente las Enseñanzas Elementales o Profesionales.

b. Calendario
.Podrá solicitarse su expedición una vez superados los estudios que dan derecho al título del que desee solicitar la expedición.

c. Tramitación telemática (preferida)
Acceda a la Secretaría Virtual de los centros docentes andaluces y seleccione el trámite Solicitud de expedición de títulos del alumnado. Cumplimente el formulario identificándose con cualquiera de los métodos ofrecidos y adjunte el justificante del pago de las tasas (modelo 046) y/o, en su caso, documento que justifique su bonificación o exención. Consulte aquí las tasas aplicables.

d. Tramitación presencial
Descargue, imprima, cumplimente y firme la solicitud de títulos, haga una fotocopia de la misma y acuda al conservatorio con el original, la copia y el justificante del pago de las tasas (modelo 046) y/o, en su caso, documento que justifique su bonificación o exención. Consulte aquí las tasas aplicables.

e. Otra información importante
.El alumnado beneficiario de Familia Numerosa de categoría General tiene derecho a una bonificación del 50% sobre el precio de las tasas de expedición del Título.
.El alumnado beneficiario de Familia Numerosa de categoría Especial está exento del pago de las tasas de expedición del Título.

f. Retirada de títulos
Una vez que el conservatorio reciba los títulos comunicará al interesado por correo ordinario y/o correo electrónico a las direcciones indicadas en el formulario de solicitud de títulos que se encuentra disponible para su retirada. Pida cita previa para ello usando el siguiente calendario:

enero 2021
Lun Mar Mié Jue Vie
282930311
45678
1112131415
1819202122
2526272829
Share This