Títulos

El alumnado que haya concluido sus estudios de Enseñanzas Elementales o de Enseñanzas Profesionales podrá solicitar la expedición del título correspondiente.

    a. Requisitos

  • Haber concluido satisfactoriamente las Enseñanzas Elementales o Profesionales.
  • DNI o NIE en vigor.

b. Calendario
Podrá solicitarse su expedición una vez superados los estudios que dan derecho al título del que desee solicitar la expedición.

c. Tramitación telemática (preferida)
Acceda a la Secretaría Virtual de los centros docentes andaluces y seleccione el trámite Solicitud de expedición de títulos del alumnado. Cumplimente el formulario identificándose con cualquiera de los métodos ofrecidos y proceda al pago de las tasas, que se realiza dentro del mismo trámite. Consulte aquí las tasas aplicables.

d. Tramitación presencial
Descargue, imprima, cumplimente y firme la solicitud de títulos, haga una fotocopia de la misma y acuda al conservatorio con el original, la copia y el justificante del pago de las tasas (modelo 046) y/o, en su caso, documento que justifique su bonificación o exención. Consulte aquí las tasas aplicables.

e. Otra información importante

  • El alumnado beneficiario de Familia Numerosa de categoría General tiene derecho a una bonificación del 50% sobre el precio de las tasas de expedición del Título.
  • El alumnado beneficiario de Familia Numerosa de categoría Especial y el alumnado víctima del terrorismo está exento del pago de las tasas de expedición del Título.

f. Retirada de títulos
Una vez que el conservatorio reciba los títulos comunicará a la persona interesada por correo ordinario y/o correo electrónico a las direcciones indicadas en el formulario de solicitud de títulos que se encuentra disponible para su retirada. Pida cita previa para ello usando el siguiente calendario y recuerde acudir personalmente con su DNI si es la persona interesada, o con una autorización firmada por ella para su retirada:

noviembre 2021
Lun Mar Mié Jue Vie
12345
89101112
1516171819
2223242526
2930123
Share This